Cambios y devoluciones

POLÍTICA DE REEMBOLSO, GARANTÍA Y CAMBIOS

Nuestra política de garantía incluye el cambio o devolución del dinero en caso de:

  1. El producto adquirido no se encuentra en stock por algún motivo.
  2. Se encuentre fallas de fábrica que sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente y haya sido evaluado.
  3. El producto presente fallas hasta 2 meses después de su adquisición, siempre y cuando se haya utilizado correctamente

 Cambios:

  1. Para realizar un cambio cuenta con 15 días calendario después de la fecha de compra. Pasado este tiempo, NO podrá realizar cambios o devoluciones. Se permite el cambio de artículo, siempre y cuando éstos no hayan sido usados, dañados, o se haya efectuado PREVIAMENTE otro cambio.
  2. Conserve su factura y mantenga el producto en condiciones originales, para ello debe venir con TODAS sus etiquetas (internas y externas).
  3. Producto o accesorios en promoción/descuento NO están sujetos a cambio.
  4. El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra, no se hacen devoluciones de dinero a menos que LA EMPRESA lo autorice

 Garantías

  1. Los accesorios cuentan con una garantía de 30 días calendario a partir de la fecha de la compra. NO es causal de garantía que el producto tenga desgaste o ruptura de materiales ocasionado por el uso indebido.
  2. Si el producto que adquirió presenta algún inconveniente de fabricación, calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, se procederá en los términos y según las reglas establecidas.
  3. Para poder realizar un análisis de la falla de su producto se requiere que esté limpio. NO se recibirán productos sucios.
  4. No se admitirán cambios y garantías de artículos comprados en otros países.
VOLVER ARRIBA